[AF] lUNES 28 DE SEPTIEMBRE: PILDORA DEL DIA DESPUES SIN RECETAYA EN LAS FARMACIAS

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Lun Sep 28 20:58:55 CEST 2009

Hola

Esta mañana me he pasado por mi Colegio a intenarme informar de algo del
tema. No me he aclarado mucho.

No han enviado esos folletos de lso que hablan en los medios de comunicacion
porque no los tienen, no hay nada solo tienen la nota de prensa del
Ministerio.

Esta mañana nos han enviado un mail en el que nos dicen que oficialmente no
existe comunidado alguno, ni del Ministerio de Sanidad ni de la AGEMED,
aunque se espera en breve.

En Andalucia mañana dia 29 se va a producir una reunion enre enl Consejo
Andaluz y la Consejera, para estudiar un posible protocolo de dispensación.

Yo esto lo interpreto esto como que me quede quietecito hasta nuevo aviso.

Sinceramente a dia de hoy me encuentro un poco perdido en este tema. Lo veo
un tanto caotico. Cualquier tertuliano de un programa de la tele o la radio
parace que maneja mas informacion que yo, porque no se me ha remitido
ninguna por parte de nadie.

Respecto a la posibilidad de ejercer el derecho a la Objecion de Conciencia,
es como buscar el arca perdida, cada uno te dice una cosa.

Sinceramente estoy bastante confuso. No se si en vuestras provincias pasara
lo mismo.

Un saludo.
Jose Alberto Carrasco Solis