[AF] Gripe A

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Vie Ago 13 10:38:40 CEST 2010

On 13 Aug 2010, at 10:21, j.a.carrasco wrote:

> Hola
>
> Pues al final parece ser que la doctora Teresa Forcades tenia razon o al menos parte de razon.
>
> http://www.elconfidencial.com/salud/historia-monja-benedictina-timo-gripe-20100812.html
>
> Perdon, creo que la mayoria en el foro hace unos meses no nos referiamos a ella la doctora Teresa Forcades, sino como "la monja".

Creo que se señaló más de una incongruencia en lo que decía la doctora-monja. Desde luego el uso de términos demagógicos no suele ayudar a que al menos un servidor se crea algo...

Y más bien creo que el caso de la gripe-A, como tantos otros, ha sido uno de ésos en los que si estás implicado ya estás emplumado y embreado de entrada. Si no pasa nada, porque tomaste medidas y perdiste el tiempo. Si pasa algo, porque no tomaste las suficientes.

Mi opinión, vamos. Si no me equivoco, los virólogos (y no creo que todos estén a sueldo de las compañías farmacéuticas) estaban preocupados. ¿Que no ha pasado nada? Pues, leñe, motivo para alegrarse en lugar de tirar trastos a la cabeza.

Borja.