[AF] Gripe A

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Vie Ago 13 12:27:52 CEST 2010

> On 13 Aug 2010, at 11:48, jorge martinez de la camara wrote:
> El problema (y puede que tragedia) es que mezclando intereses

En mi opinión, tragedia. En lugar de divulgación científica se hace demagogia y, básicamente, se dicen tonterias. Hace un tiempo cogí, por poner un ejemplo comparable, un libro de la famosa Vandana Shiva sobre transgénicos, seguridad alimentaria, etc, y, aunque en algún aspecto pudiera tener razón, el discurso quedaba completamente desautorizado (en mi opinión) al empezar el libro hablando de "comer pan de trigo con genes de avispa".

Precisamente el mundo sanitario sufre de esta proliferación de demagogia y falta de divulgación científica de calidad como ningún otro.

Borja.