[AF] Por fin reconocen nuestro trabajo

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mar Dic 28 10:17:17 CET 2010

Pues te me has adelantado, yo iba a comentar otra noticia que puede que me quite de moderar la lista:

Vamos a incorporarnos al nuevo portal de formación continuada de Portalfarma, patrocinado por laboratorios Normon. Con eso damos acceso a los contenidos generados por los colisteros a todos los farmacéuticos españoles. En contrapartida los colisteros de Iberoamérica van a tener acceso online al botplus, una de las mejores bases de datos de farmacoterapia del mundo, y seguramente la mejor en español.

Tambien vamos a abrir página en Facebook de tal modo que se agilice la comunicación más aun, para aquellos adictos a ese medio. En twitter no, los 140 caracteres se nos quedan cortos.

Ya os iremos contando las novedades y si hace falta renovar la inscripcion o algo así.

Espero que os guste.

Feliz Año!
Salu2: Jose Ramon