[AF] Cigarrillos mentolados

chispitas chispitas en wanadoo.es
Mar Feb 2 21:25:05 CET 2010

Hola José Alberto; no sé que opinarás de la homeopatía. Existe una
alternativa, se llama tabacfin (antes lo llevaba Dolisos y ahora lo
comercializa Boiron). Te puedo asegurar que funciona y desde el primer
momento la paciente no introduce nicotina en el organismo ni ninún otro
componente perjudicial para su embarazo, así podría evitarse el tema del
mentol y por supuesto el de la nicotina, alquitranes..... Si quieres más
datos sobre el producto te podría facilitar un teléfono o cosúltalo en la
web de Boiron. www.boiron.es/
De todas formas estoy de acuerdo con nuestro colistero, la cantidad de
mentol que pueda acceder al organismo es mínimisima.

Rosa Fernández
Farmacéutica comunitaria
Ourense