[AF] Para incluir en la lista de AF (por favor)

Mariano Madurga mmadurgasanz en gmail.com
Mie Feb 3 20:01:21 CET 2010

Dificil situación, sí señor. ¿Cómo arreglamos ahora algo que debía
contraindicar su uso?. El paciente tiene razón. Yo lo intentaría con
nicotina en parches o con acupuntura. Así reza la ficha técnica de
bupropion:
*

4.3. Contraindicaciones
*

La administración de QUOMEN está contraindicada en pacientes con:

•- Hipersensibilidad a bupropión o a cualquiera de los excipientes.

•- Trastorno convulsivo actual o cualquier antecedente de convulsiones

•- Tumor en el sistema nervioso central

•- Proceso de deshabituación alcohólica o de retirada de benzodiacepinas

•- Diagnóstico actual o previo de bulimia o anorexia nerviosa

•- Cirrosis hepática

•- Uso concomitante con inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO).
Deberán  transcurrir
por lo menos 14 días entre la interrupción de la administración de
IMAO irreversibles
y el inicio del tratamiento con QUOMEN. En cuanto a IMAO reversibles, el
periodo depende de la semivida de eliminación plasmática del producto
específico.

•- Antecedentes de trastorno bipolar

Un abrazo,
Mariano