[AF] SPD

Eugenia.Garcia en uv.es Eugenia.Garcia en uv.es
Vie Feb 19 12:23:31 CET 2010

yo estuve mirando una aplicacion que tiene consoft para usar con su
programa Farmatic. No estaba mal, pero en aquel momento (hace un par
de años) no habian caido en que debemos tener en cuenta los lotes
para segur la trazabilidad de los medicamnetos emblistados. Quizas
ahora ya lo tienen en cuenta. Yo al final decicí que iba a llevarlo
de manera "casera" haciendome yo misma hojas de excel y archivos de
word
Un saludo

--
FARMACIA ORTOPEDIA