[AF] Sanidad admite el riesgo de trombo venoso por la Pdd

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Mar Ene 19 18:58:34 CET 2010

Hola

En mi opinion la prescripcion por un medico debe evitar el riesgo mas que la
venta libre actual., sobre todo si mi trabajo como sanitario es dispensarla
o dispensarla y no hay mas salida, yo ahi no veo ninguna resposabilidad como
profesional. Sinceramente me siento como un estanquero de lujo.

Tambien los efectos adversos de fentanilo por poner un ejemplo extremo son
los que son lo recete quien lo recete y todos estamos deacuedo en la
necesidad de una receta de estupefacientes.

A ver si la carga ideologica va a ser por el otro lado, y pasamos un dia a
otro por arte de magia de tener una ficha del medicamento a tener otra.

Un saludo