[AF] Re_ Sanidad admite el riesgo de trombo venoso por la Pdd.eml

Carmen Coci?a Abella cocinaabella en gmail.com
Mie Ene 20 12:17:22 CET 2010

Hace mucho tiempo que escribí que nos estaban tomando el pelo y lo peor es
que están consiguiendo que entremos en un tema que no es el que nos ocupa.
No es el momento de la objección de conciencia si ó no ,lo realmente
importante es que me estan dando una RESPONSABILIDAD  ficticia puesto que no
puedo DECIDIR ,SOLO PUEDO INFORMAR Y EL QUE DECIDE ES EL INFORMADO. Es esto
coherente o es tomadura de pelo?

--
Carmen Cociña Abella
Moralzarzal 38