[AF] PDD en días consecutivos

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Mie Ene 20 12:37:56 CET 2010

Veamos, yo SOLO dispenso la PPD a la interesada directamente, NUNCA a su
pareja, NO soy objetor de conciencia y creo que no debería administrarse en
días consecutivos.

El otro día a las 3 de la madrugada vino un chico a por la PPD, le dije que
debía venir la interesada (aunque parezca mentira de forma muy amable por mi
parte). La chica vino y se colocó "en jarras" frente a la ventanilla, cuando
le pregunté cuando tuvo su última menstruación, me contestó de forma
chulesca que no pensaba darme ningún dato, le dije que solo era para
ayudarle, y enseñándome un billete de 20€ dijo que lo que quería es la
pastilla y punto. Evidentemente me negué a la dispensación ya que no era
capaz de discernir si podía tomarla o no.
Si fué a otra farmacia a comprarla o no, no es responsabilidad mía, pero que
otra farmacia ingrese en caja los 18,75€, no justificaría mi dispensación.
No sé si hice bién o mal, pero dormí muy tranquilo (lo poco que me dejaron,
claro).