[AF] Re_ Sanidad admite el riesgo de trombo venoso por la Pdd

PEDRO GUTIERREZ pgutierrez en cnoo.es
Vie Ene 22 11:43:02 CET 2010

Con el debido respeto a todas las opiniones que se vierten en esta lista
respecto a este y todos los temas, decir que estoy totalmete de acuerdo con
Santiago Ricarte en el sentido de que no podemos imponer nuestra moral a los
demás.
En el caso de la PDD, pienso que tenemos el derecho a objetar y no
dispensarla pero estamos obligados a dar la información necesaria a la
usuaria de dónde la puede encontrar (farmacias, centros de salud, etc.)para
que pueda ejercer su derecho a que le sea dispensada en condiciones óptimas.
Aún más: el derecho a la objeción es individual; es decir que el titular de
la farmacia no debe obligar a la objeción a sus adjuntos.

Saludos a todos

Pedro Gutiérrez
Farmacéutico comunitario.-Madrid