[AF] Atención!!! ES LA GUERRA

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Vie Jul 2 16:53:32 CEST 2010

Naomi Klein escribió un libro: La teoria del Shock, donde explica que el
capital salvaje aprovecha los desastres , como las inundaciones de Nueva
Orleans para cambiar todo, eliminar los derechos de los pescadores eliminar
las escuelas publicas y la sanidad publica para privatizarlo todo y mejorar
su posición dominante.

Pues bien Alliance ha hecho algo similar. Aprovechando los dos meses duros
de dos o tres decretos, cambios varios, cambios de IVA y mandangas varias y
a dia uno de Julio aplica la teoria del schok.
la gente esta shockada y cuesta mas que reaccione y esta dispuesta a aceptar
mejor lo que le cambian.

 Sin motivo ninguno ,  pues que te pagen o no el 0,56 % no influye , y sin
aviso previo, modifica unilateralmente y a todas las farmacias del estado
los pactos comerciales. Sin ningún aviso pero dejando ver que eso se
compensara despues de otra manera, donde con el paso del tiempo te das
cuenta que no es lo mismo y que el impacto es muy superior al 0,56 que les
toca a ellos.

in aviso previo y unilateral, en una fecha muy bien buscada , el cambio de
IVA, cambio de Genericos y fecha a partir del cual deberian abonar su 0,56.
por la via que ellos mejor crean conveniente.

El Objetivo para ellos es obtener  mas  que la absorción  por parte de la
farmacia  del 0,56  que les corresponde a ellos a través de las condiciones
comerciales.
Buscan una buena posición de partida, quizás para sus propias lineas Soltan,
Almus y Alphegas.

Tened cuidado.

Yo en 24   horas ya he reaccionado, no espereis mucho.  Mi segundo proveedor
a pasado a ser el primero  manteniendo  mis condiciones.

Ahora el shock lo tiene el comercial, que no me informo ni 24 horas antes de
lo que se pretendía hacer al día siguiente.

Santiago