[AF] jornada falsificacion medicamentos COFAsturias

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Sab Jul 10 15:12:42 CEST 2010

Me parece una sesión muy interesante, aunque echo en falta una ponencia
de los laboratorios de genéricos (es posible que esté y yo no la haya
identificado) ya que la industria de marca está intentando utilizar la
lacra de la falsificación como factor de arrastre para estigmatizar los
genéricos ya que en sus definiciones acaba englobando a casi todo el que
no tenga PI en el saco de los "malos". De generalizarse esta
discriminación puede provocar un problema de acceso a medicamentos
esenciales en muchos países en vías de desarrollo.