[AF] Astra Zeneca está volviendo a las andadas

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Jue Jul 15 19:42:20 CEST 2010

Lo mejor de ese canal de emergencias es que te cobra el porcentaje de
distribución pero después carecen de los controles de calidad a los que
está obligada la distribución, es decir, no te mandan fin de semana o
días de fiesta si estás de guardia y tampoco se aseguran de que llegue
en un plazo urgente en días normales. Una vez me pasé 9 días esperando
un envío. Eso es un canal de emergencias y lo demás son cuentos