[AF] Astra Zeneca está volviendo a las andadas

lola murillo mdoloresmurillo en redfarma.org
Mar Jul 27 20:49:31 CEST 2010

Hola, yo he tenido problemas con el seroquel de 400 prolongado los últimos 2
meses y he tenido que usar el "canal de emergencias" para que a mi paciente
no le faltase el tratamiento................(hay otros medicamento que
tampoco hay forma de encontrar)

He hablado con los almacenes y con el laboratorio, mas concretamente con el
jefe de almacén de Cecofar que es mi cooperativa en Sevilla y con el jefe de
distribución de Astrazéneca (que me costó lo suyo, pero luego una vez que
hablé con el la verdad es que muy bien).

Bueno en resumen el laboratorio no manda porque se exporta (claro en España
está mas barato que en ningún sitio), los almacenes no exportan porque
tienen los dobles precios y además en este caso es  uno de los medicamentos
de los que  periódicamente deben mandar información a la administración.
(pero los laboratorios no les envian lo que piden).... es decir, que hay
algunos listillos por ahí que lo están exportando y además se intuye quienes
son.........

Tal como yo lo veo después de hablar con unos y con otros, la piedra está en
el tejado de la administración, es tan sencillo como que aquella farmacia
que lo compre lo demuestre con una receta y el "compañero" que está
provocando esta situación,  sea el que pague su culpa (si la tiene, que yo
no se si se puede exportar o no.... quizás esto al que perjudica es al
laboratorio).

Lo que no es lógico es que en este país un paciente, que bastante tiene con
lo que tiene, tenga que peregrinar de una farmacia a otra porque la
Administración no tome cartas en un asunto (que deben estar pa algo mas que
pa lo que últimamente está y al buen entendedor......)

Lola Murillo (Sevilla).