[AF] Astra Zeneca está volviendo a las andadas

Diego Notivol Delso diego_notivol en hotmail.com
Mie Jul 28 09:22:01 CEST 2010

El otro día vino una persona en nombre del laboratorio a mi farmacia a presentar una novedad, de la que sólo disponía de una fotocopia del prospecto en letra de la Biblia en miniatura. Me insistió en mandarme una unidad. Yo aproveché la ocasión para comentarle este tema del desabastecimiento. Le introduje la conversación como que me interesaba abastecerme directamente desde el laboratorio. El me dijo que realmente a los almacenes no se les mandaba aunque lo pidieran, pero que a mí siempre me mandarían. Yo le dije que no me gustaba nada, a lo que me dio un teléfono 900 para que me atendieran.