[AF] noticias demoledoras:

Mireia Valls mvallsc en coft.org
Mar Jun 1 09:10:19 CEST 2010

Algunos distribuïdores yo creo que tampoco han comprado
esperando que el laboratorio le venda mas barato ( hefame ha mandado una
nota),a ellos tb les afecta y en la mayoria de los casos, la distribucion
somos nosotros, los laboratorios estan jugando su baza y parece que
pretenden devolevrnos el dinero de las ventas al soe , a posteriori, que
nadie sabe cuando, o los que lo saben no lo dicen, o sea que ahora a
financiar a los laboratorios,
yo soy de las que creo que si no nos venden mas barato debemos cerrar, si
pasamos por esta, ya no hay quien nos levante, he inundado el coft de mails,
nadie sabe nada,ya estan tardando en salir en la tele, los laboratorios
farmaceuticos son como los bancos. El grande ahoga al pequeño,
acordaros hace años con las devoluciones que debian hacer algunos
laboratorios que no quisieron bajar el precio de sus medicamentos, y no
habia generico ni otra presentacion en el mercado ( eran antifungicos creo),
te lo devolvian a los 6 meses aprox
mireia valls