[AF] Fwd: noticias demoledoras

mavia001 en cofb.net mavia001 en cofb.net
Mar Jun 1 09:18:20 CEST 2010

Por fin alguien toca el tema de las cadenas. Con todas las medidas que se estan tomando y al poner en gravísimo peligro la viabilidad económica de nuestro modelo de farmacia , es muy fácil que ocurra lo que dice Santiago. O sea que no esperemos mucha comprensión de la distribución ni de la industria. No dudeis que esta situación crítica es una oportunidad para algunos.
 Habria que hacer algo??? Creo que sí, aunque no sirva de nada, aunque solo sea por dignidad. Lo que no sé es como podemos unirnos y tampoco tengo muy claro que hacer (huelga?, cierre?, manifestación?,cambio de modelo retributivo?, cambio a un modelo totalmente profesional tipo notaria?, cambio a un modelo funcionarial? ...) , pero no podemos esperar más a nuestros representantes . Sinceramente no creo que esten a la altura de las circunstancias, por ejemplo: hoy (31 de mayo) aún no sabemos como mañana (1 de junio) se va a aplicar el 7,5%.
 Tengo la impresión de vivir en un país de locos y desaguisados (y no  me refiero sólo a nuestra situación). Alguien sabe donde me puedo borrar?

 Una farmacéutica cansada, muy muy cansada.....
 MªAngeles Via
 Farmaceutica comunitaria
 Mataró (Barcelona)