[AF] noticias demoledoras:

isabela justo isabelajusto en gmail.com
Mar Jun 1 13:42:42 CEST 2010

Totalmente de acuerdo, con el espiritú de lucha y que no nos dejemos pisar más. Nuestros representantes, no sé en qué piensan, solo se les ocurre perjudicar al paciente. La verdad que ya está bien de pisarnos entre nosotros, no podemos competir con las grandes superficies, ni en productos ni precios. Somos profesionales y el medicamento es lo nuestro y punto. Eso de bonificaciones y repercutir en precio... antes recuerdo que si comprabas mejor, pues para tí mejor, pero eso de bajar el precio... yo creo que no tenemos ni idea de gestionar.

 Dispuesta a lo que sea, pero ladramos mucho y no tenemos unidad

 Isabela Justo
 Farmacéutica Sevilla