[AF] A las barricadas???

JM Arbones marbones en unizar.es
Mie Jun 2 09:37:39 CEST 2010

Como siempre que se toca el bolsillo, los animos se caldean.
Con cada recorte, un fantasma recorre la lista de atencion farmaceutica.
La grey abandona las reboticas, se cambia el polo Lacoste por una
camiseta del Decathlon y se transmuta en vanguardia revolucionaria .

/....piquetes, piquetes....a las barricadas....es la huelga general.../

Aunque sea contrarevolucionario, y aunque me pueda resultar gracioso un
piquete anarcoboticario utilizando palos de golf como mastiles de las
banderas rojas, me gustaria recordar lo que paso con los controladores.

?Que pasara cuando salga Pepiño recordando que algunos farmaceuticos
facturan mas de 1.000.000 de euros al mes?
?Y cuando retuerzan las estadisticas, como hicieron cuando la huelga de
controladores, para decir que la media de facturacion anual de una
farmacia es xxx.xxx euros al año?

Los controladores, al menos estaban en las torres y no tenian que lidiar
con la gente cabreada todos los dias.
Me da que algunos de estos anarcoboticarios tampoco tienen mucho
contacto con el publico.

JM Arbones-Mainar
Farmaceutico