[AF] A las barricadas???

Gabriel Menchén Herreros gabrielmenchen en redfarma.org
Mie Jun 2 15:59:39 CEST 2010

Soy farmacéutico como tú y no me reconozco en la descripción que haces,
entiendo yo, del farmacéutico medio. Me da pena que un compañero, que debe
conocer la realidad de la Farmacia,se descuelgue con tópicos. Es cierto que
hay compañeros que son privilegiados, poseen farmacias con altisimas
facturaciones, y que además poseen  una visión totalmente comercial de lo
que es un establecimiento sanitario, allá ellos; pero la realidad es que la
gran mayoría nos pasamos buena parte del día en nuestra oficina (hoy tengo
guardía y pasaré 12 h. y mi hermana también farmacéutica otras 12 h). Uno de
los problemas de nuestra profesión, es que no somos capaces de ver que el
"enemigo" no es tu propio compañero. Cuando actuémos en conjunto,
defendiendo el interés general del colectivo y no busquemos sólo nuestro
interés particular nos empezaran a ir mejor las cosas.  Saludos: Gabriel