[AF] A las barricadas???

Juan Bta. Miñana Serrano jbminana en gmail.com
Mie Jun 2 17:17:38 CEST 2010

> El 2 de junio de 2010 09:37, JM Arbones escribió:
> ?Que pasara cuando salga Pepiño recordando que algunos farmaceuticos
> facturan mas de 1.000.000 de euros al mes?
> ?Y cuando retuerzan las estadisticas, como hicieron cuando la huelga de
> controladores, para decir que la media de facturacion anual de una
> farmacia es xxx.xxx euros al año?

Tienes toda la razón, por eso es necesaria una estrategia de qué es lo que
debemos hacer.
Está claro que la mayoría quiere una respuesta, y no poco contundente, y
además queremos que nuestra posición se sepa, para romper los tópicos que
aquí se han comentado.

Creo que necesitamos de la ayuda de algún medio de comunicación. Si creemos
que nuestras quejas y peticiones son justas, no tenemos que tener miedo.
Creo que hay que airear cuál es la situación actual de la farmacia. Y por
supuesto, hay auténticos monstruos de botica, y boticas más humildes, y por
supuesto otras que se han quedado muy mal.

¿Creeis que no es credibilidad el núemero de puestos de trabajo estable que
creamos?, sobre los recortes, ¿realmente no redundan en una peros atención
hacia el paciente?. Eso también es un arma que tenemos.

Quizá, tras orquestar cuál va a ser la imagen que debemos proyectar,
podremos dar el siguiente paso y actuar.

¿Qué medios de comunicación creeis que serían los idóneos?

(Nota: yo lo que más leo es el MARCA, pero ahí no de coña nos publican esto,
ja, ja)

Un saludo