[AF] Barricadas y brigadas

jmolinavaldes en gmail.com jmolinavaldes en gmail.com
Jue Jun 3 09:38:07 CEST 2010

Efectivamente:
Con el criterio experto de farmacéuticos y médicos de atención primaria se puede organizar un diseño experimental. Con la ayuda de un estadístico o investigador operativo que encuadre matemáticamente el diseño.

Para que no haya dudas en el tratamiento de datos podemos contar con la aportación de algún departamento de matemáticas o estadística. Este haría de elemento de control.

Vivo a un paso de la universidad de Jaén, actualmente colaboro con ella en materia de investigación y transferencia. Me puedo llegar por él departamento de matemáticas para buscar un colaborador.

Como siempre: hay que formular bien la pregunta.

Y saber qué se sabe. Hay cuestiones obvias y pudiéramos estar en ese terreno. Me consta que las fábricas saben de optimización.

Aunque  partiendo de quien parte la "ideilla" pudiéramos perder el tiempo. Pues a mi juicio estamos gobernados por una conjunción de semiinstruidos.

Un cibertonto es un tonto que genera gran cantidad de trabajos inútiles y contraproducentes. Es el caso: Zapatero nos hace perder mucho tiempo.

Un saludo desde Jaén

Juan molina