[AF] CONSULTA EFG

Mariano Madurga mmadurgasanz en gmail.com
Jue Jun 3 21:20:50 CEST 2010

Hola Teresa:

Respondiendo a tu GRAN confianza en mi persona, no tengo más remedio que
comentaros lo que sé. En estos momentos no hay forma de conocer, creo, los
medicamentos que son SIN RECETA, como este PANTOPRAZOL CONTROL 20mg y SOMAC
CONTROL 20mg comprimidos gastrorresistentes, ambos del laboratorio Nycomed.

Sería necesario poder conocer desde la sección CIMA del portal web de la
AEMPS esa característica que existe en una columna, como campo de consulta:
"Condiciones de Prescripción y Uso". Os sugiero que como SEFAC se solicite a
la AEMPS esa posibilidad, ahora que ya no se publican en Orden las listas de
p.activos para formar parte de EFP, con el cambio de excluir "EFP"
(extinguido el acrónimo) y que no se dictamina en la AEMPS si pasa o no a
EFP y hacer publicidad según se acepte en la DGFyPS del MSPS, sería oportuno
que se facilitara el acceso a esa información desde la web de la AEMPS.
Sí??
Un abrazo,
Mariano