[AF] Estudio interesante sobre gasto sanitario

fco. Jose Marin Magan fco.josemarin en gmail.com
Mie Jun 16 13:10:12 CEST 2010

  Escribió:    "También estoy de acuerdo con el copago, que ahorraría gasto innecesario."

Yo también, ¿Revisáis el contenedor del Sigre?, ahí esta la respuesta.
Otra pregunta es la que hice a un paciente (pensionista) con receta electrónica que aún reconociendo que tenía en su casa dos cajas de un medicamento quería llevarse otra caja, y le pregunté: ¿Si pagaras algo por llevartela, lo harías?, decidió dejarla y utilizar lo que tenía.
Lo gratis no se valora.

Fco. José Marín Magán
www.farmaciamarin.260mb.com