[AF] Éxito de la Campaña de comunicación y protesta de las farmacias catalanas promovida por la empresarial

M.MARES manuelmares en redfarma.org
Jue Jun 17 10:26:26 CEST 2010

"Os paso el link de la web que ha abierto la empresarial catalana FEFAC,
referente a la campaña de protesta de las oficinas de farmacia"

Gracias, la campaña está muy bien. Desde mi punto de vista y según mi
experiencia, que por desgracia empieza a ser dilatada, le faltaría
enfrentamiento con los políticos.

Si comparamos gastos políticos innecesarios: Senado (ningún partido propone
eliminarlo y solo sirve de fuente de financiación a los políticos), número
de congresistas, parlamentarios o diputados absolutamente disparatado en un
sistema (con 17 cámaras y un Congreso) de  listas cerradas donde todos votan
lo que dice el jefe, coches oficiales, consejeros etc etc Con los gastos
sanitarios que pretenden recortar, ahí se asustan, se asustan porque es lo
único que les importa, y si ven que podemos promover una campaña a pie de
calle, que llega al ciudadano y que defiende un modelo sanitario ejemplar,
frente a un modelo político usurpador e  insostenible, es la única manera de
pararles los pies a esta gentuza que de verdad tiene muchísimo miedo a
perder todo eso.

Un saludo

Manolo Mares
San Vicente