[AF] Remuneración de la AF...... JAJAJAJJJAAAAA JAJAJA

Petraola petraola en yahoo.es
Vie Jun 18 09:52:48 CEST 2010

Es una pena.  Lástima que no te hayas quedado con el impreso, promovido por el ayuntamiento, para poder utilizarlo como prueba fehaciente ante los tribunales.  La actividad de dirigismo de recetas y/o servicios hacia determinada(s) oficinas de farmacia es perseguible cuando menos como falta grave,(o como delito en su caso).  Tengo la amarga experiencia de conocer multitud de casos que quedaron en nada, pero también alguno en el que al "dirigente" -y beneficiado-, le costó una multa importante.

Yo, jubilado titular de alguna de esas tarjetas, he sido tentado más de una vez por algún "compañero" farmacéutico, aún sabiendo que también yo soy colegiado y que conozco bastante el mundo de la oficina de farmacia por razones familiares.

M. Gallego López
Farmacéutico funcionario jubilado