[AF] DEVOLUCION DE MEDICAMENTOS

PEDRO GUTIERREZ pgutierrez en cnoo.es
Lun Jun 28 12:34:26 CEST 2010

El cartel que tengo en mi farmacia, por gentileza del Colegio de Madrid,
para que el público se entere de que no se pueden devolver mediacamentos
cita las siguientes leyes:
-14/1986 de 25 de abril General de Sanidad art.103.1.a
-29/2006 de 26 de julio Garantías y uso racional... art 2.6
-19/1998 de 25 de noviembre Ordenación farmacéutica art 9.3.a.11 y 12

Saludos a toda la Lista

Pedro Gutiérrez Fco.Comunitario. Madrid

----- Original Message -----
From: "M.MARES" <m.mares en ctv.es>
Sent: Monday, June 28, 2010 11:37 AM
Subject: [AF] DEVOLUCION DE MEDICAMENTOS

A diferencia del sector comercio, en la farmacia no se debe admitir
devoluciones de medicamentos si esto supone un riesgo para la integridad del
mismo o para la cadena y seguimiento farmaceutico. Cada vez tenemos más
solicitudes de devoluciones de medicamentos y posibles enfrentamientos con
la oficina de atención al consumidor.

Alguien tiene claro los artículos o preceptos legales concretos que podemos
alegar en estos casos??

Muchas gracias

Manolo Mares
San Vicente del Raspeig