[AF] DEVOLUCION DE MEDICAMENTOS

Carmen Coci�a Abella cocinaabella en gmail.com
Mar Jun 29 08:07:20 CEST 2010

Efectiamente tiene razón Pedro que la oficina del consumidor no tiene nada que hacer .Esto es verdad ,con un pequeño matiz .
 En nuestra comunidad ha sido sancionada una compañera por despachar un medicamento que necesita receta ( Ibuprofeno 600 mg )  sin receta (con un informe médico de urgencias ,del que no habia hecho fotocopia y no habia pasado al libro recetario.)
  La paciente intentó devolver ,2 dias  después de la dispensación ,el fármaco en cuestión y al no aceptar la farmacéutica la devolución se fue a la OCU QUE LE ACONSEJÓ , que como tenia el ticke la denunciara en la Inspección   por dispensar un medicamento de prescripción medica sin receta.
 La Comunidad le puso  una  multa y la calificó de falta grave.
 No se como ha acabado la historia pero es un hecho veridico .
                                          Saludos
                                                               Carmen Cociña