[AF] Ya se sabe: aplicación del 7,5 en dos fases

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Mar Jun 29 19:31:09 CEST 2010

A mi modo de ver, es una mala solución (desde luego que las hay peores)
ya que en definitiva lo más lógico es que el laboratorio haga el
descuento directamente desde el principio, Todo lo demás son excusas de
mal pagador de los laboratorios, que además son los que nos han metido
en este jaleo al negarse a hacer la rebaja de precios.

Por cierto, tengo otra propuesta para hacer que supongo que habrá salido
otras veces pero que de obvia no entiendo como no se aplica ya: cuando
la consejería de salud devuelve una receta a una farmacia porque la
receta estaba mal hecha y la farmacia no ha subsanado el error, ¿por qué
no reparte el coste entre los prescriptor y farmacéutico? El efecto
pedagógico sería indudable y probablemente los médicos pondrían algo más
de atención al hacerlas.