[AF] Guia de interacciones Stockley

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Mar Mar 2 12:52:12 CET 2010

El modulo de Af que se ha introducido en los programas de gestión meparece un gran acierto y creo que va a fomentar la AF pero también creoque el modulo de interacciones se debe pulir mucho más. Esta mañana meha saltado el globo rojo de evitar asociación entre cipro yacenocumarol. Como acabo de estrenar Stockley (3ª ed), me voy a mirarque dice (y saco partido a los 260 €) y pone que existe cierto riesgocon warfarina y que con acenocumarol es muy leve y que en todo casocabe hacer un seguimiento un poco más seguido del tiempo decoagulación. Dado lo que pagamos por el Bot plus, ¿no sería lógico queesta información estuviera incluida y facilitarnos el trabajo y notener que perder el doble de tiempo en mirar el bot plus y otra obrapara asegurarnos?