[AF] IV congreso nacional de farmacéuticos comunitarios SEFAC

Carmen Coci?a Abella cocinaabella en gmail.com
Mar Mar 16 13:27:19 CET 2010

Enhorabuena ,estoy segura que va a ser un éxito tanto por los organizadores
como por los contenidos .Me parece superimportante ,por no decir lo más
importante en este momento para la farmacia comunitaria la integración
dentro del equipo de atención primaria y que sea la propia farmacia
comunitaria uno de los pilares que garantice el uso racional del
medicamento.
                           Un abrazo
                                               Carmen Cociña