[AF] eskazine

isabela isabelajusto en gmail.com
Mie Mar 17 10:05:57 CET 2010

Gracias Diego y Emilio, era solo una reflexión y por si había alguna
posibilidad de mantener la esperanza.
En Andalucía no lo pasa el SAS, por lo menos no está en la lista. Hacerlo me
imagino que si lo haríamos pero ya el precio no creo que le convenga al
paciente, lo miraré. No sé si como medicamentos extranjeros lo podrán
obtener toda la vida, hay uno de un pueblo de Marchena que su farmacia de
distrito está en otro (en Osuna) y no sé cómo lo harán.

Da gusto pertenecer a una lista tan profesional.
Mil gracias

Isabela Justo Villalobos
Farmacéutica Sevilla