[AF] Dieta pronokal

Tono a.martinez.004 en recol.es
Mie Mayo 5 18:42:18 CEST 2010

    Queridos amigos estos dias he recibido una consulta por una paciente que
va a empezar esta dieta bajo seguimiento medico.Yo algo esceptico le dije
que ya me informaria porque me extrana que ese tipo de dieta en varias fases
tenga que recibir un aporte vitaminico de venta en farmacia y unos sobres
que mandan a traves de un telefono.Esto ya me suena raro ,yo pense que el
canal adecuado para la salud era la farmacia y en principio me mosquea
.Alguien sabe algo mas que lo que pone en su web www.pronokal.com.
    Esta persona esta animada  porque conoce varios casos de adelgazameinto
rapido,cosa que yo pensaba incompatible con su salud?

Gracias de antemano

Antonio Martinez Alvarez
León