[AF] shock anafilactico/gluca gen

Mariano Madurga mmadurgasanz en gmail.com
Lun Mayo 17 16:46:39 CEST 2010

Desde luego no parece ser tratamiento de urgencia, este GLUCAGEN HYPOKIT con
glucagón para shock anafiáctico. Supongo que se ha confundido. En la web ded
la AEMPS aparece desde 1994, GLUCAGEN HYPOKIT 1 mg 1 vial + 1 jerg 1 ml, con
glucagon, para jeringa precargada con las indicaciones:

Indicaciones terapéuticas

Tratamiento de las reacciones hipoglucémicas graves, que pueden presentarse
en el tratamiento de los pacientes con diabetes mellitus que reciben
insulina.
Un abrazo,
Mariano Madurga