[AF] tratamiento prolongado con metformina

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Jue Mayo 20 19:19:45 CEST 2010

Uno de los principales problemas del descenso de Vit B12 es la anemia
megaloblástica y el desarrollo de neuropatías pero no sé si la
influencia de esta medicación es suficiente apra desencadenarla por sí
sola. Donde hay que tener cuidado es en pacientes con factores de riesgo
para su desarrollo (ancianos, deficit de absorción...)