[AF] Una pregunta sobre el 7,5 %

jorge en martinezdelacamara.org jorge en martinezdelacamara.org
Sab Mayo 22 14:22:37 CEST 2010

¿Nuestras organizaciones empresariales serán capaces de trasladar esta
presión bajista a loa convenios laborales?
Con el palo que nos dieron con la bajada del 30% (creo recordar que
los genéricos eran un 33%) al 27.9%, no fue así (al menos en la
provincia de Alicante).
Si no trasmitimos la presión que nos hacen a los colectivos que
dependen de nosotros, poca presión social podremos hacer.

Jorge Martínez de la Cámara y Salmerón
Benidorm