[AF] Una pregunta sobre el 7,5 %

MIGUEL ANGEL GONZALEZ VAZQUEZ mikesoy4 en hotmail.com
Mar Mayo 25 09:53:35 CEST 2010

La intención es recaudar 13000 millones más con la devolucion del 7,5 % sobre ventas.Las consecuencias una bajada del margen medio que se va aoproximando a nuestro ummral medio de rentabilidad y que a las farmacias rurales y de menor venta pondran en una situación dificil.Si quieres una mayor aclaracion poarticular puedes hacer uso de mi correo ( farmaciavazquez en gamil.com)

MIGUEL A. GONZÁLEZ VÁZQUEZ
DIRECTOR DE GESTOCK & PHARMA( gestockpharma en gmail.com )