[AF] ¿Vamos a quedarnos quietecitos?.... Como siempre

Mª Luisa Reynolds Martinez mluisareynolds en gmail.com
Lun Mayo 31 11:57:18 CEST 2010

Al 100% con Juan ,con relativa frecuencia actuo en contra de mi facturacion;
hasta ahora lo hacia con cierto orgullo, lo sanitario primaba sobre lo
economico a la hora de tomar ciertas decisiones pero estoy
harta..........debemos movernos y matar esta apatia que nos ahogará. Contad
conmigo
Mª Luisa Reynolds
Farmacia Reynods
Entrin Bajo( Badajoz)