[AF] Fw: el 7,5 en el Boe

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Dom Mayo 30 12:06:57 CEST 2010

Llados dice:
- tratar de dar respuesta a las necesidades actuales de los pacientes
- generar nuevas necesidades en los pacientes relacionadas con nuestra
labor profesional.
Joan R. Lladós

Perfecto pero ¿ financiado con que?
no es cuestión de dar más o menos servicios, de mejorar, de hacer más
cosas.... el problema es que todo ello se debe retribuir y la retribución
siempre será a menos.
Si cobras por servicios , bajaran el pago de estos servicios, porque ellos
solo ven un número en euros. Total Gasto x millones.
¡ podemos que hagan más cosas y encima pagarles menos!! esa es la idea del
político, y no retribuir los servicios.
Sólo cambiaran el sístema de retribución si eso comporta ahorros directos en
el número X.

Lo que es intangible, la disminución de ingresos, la disminución de PRM de
seguridad, el ahorro en duplicidades..... todo eso ya va implícito en tu
trabajo , según ellos, y por eso es lo que cobras y por eso cobrarás menos
mañana.
Por que las cosas van a seguir empeorando.

Y chilla y grita, y salta y llora, que la cosa seguirá así .... mande quién
mande ,prometan lo que prometan.
EL ESTADO DEL BIENESTAR,  y nosotros con el , va y vamos  a ser diezmados,
el estado de bienestar, desaparece y se tendrá que pagar via privado,
Sanidad, enseñanza, pensiones. pero ojo eso será así mande quien mande, por
que quien verdaderamente manda no es quien nosotros creemos que manda y
dirige. Los políticos son muñequitos , como dice un colega de la lista
,ablandabrevas y yo añadiría trepillas que viven bien al lado del poder real
. Trepas y no más que trepas sin poder ninguno.

Santiago

PD: por cierto alguien sabe como jopelines van a aplicar el 7,5?   a mi me
han dicho que mañana los Distribuidores van a seguir sirviéndonos al precio
habitual, por lo que si no cambia la cosa, el 7,5 lo pagamos enterito
nosotros!
¡¡¡¡es que nadie sabe nada , ni colegios ni almacenes ni na de na!!!!