[AF] Fw: el 7,5 en el Boe

Mª Luisa Reynolds Martinez mluisareynolds en gmail.com
Lun Mayo 31 13:05:28 CEST 2010

Claro que lo pagas tú, es que los productos que tengas en tu farmacia ( Sin contar los sometidos a Precio de referencia ni los huerfanos) se te deprecian un 7,5%
 Despues en Agosto seran los pañales(20%) y los productos sanitarios.
 Chillar a veces sirve, aunque sea ,como comentaba alguien de la lista , para morir con dignidad
 Mª Luisa Reynolds Martinez
 Entrin Bajo

 El 30 de mayo de 2010 12:06, Santiago Ricarte

...alguien sabe como jopelines van a aplicar el 7,5?   a mi me han dicho que mañana los Distribuidores van a seguir sirviéndonos al precio habitual, por lo que si no cambia la cosa, el 7,5 lo pagamos enterito nosotros!