[AF] ¿Vamos a quedarnos quietecitos?.... Como siempre

Juan Bta. Miñana Serrano jbminana en gmail.com
Lun Mayo 31 20:08:21 CEST 2010

¿Qué cómo nos podemos unir?

Pues empecemos por aquí. ¿Quién quiere seguir tragando?

¿qué pasa si vamos a la huelga? ¿o es que no tenemos derecho a expresarnos y
protestar?

Esto tiene que ser un efecto dominó, y alguien tiene que empezar.

¿Cuál va a ser el futuro de la farmacia?¿Despedir a un 15% de la plantilla y
que la gente sepa que tiene que esperar 15 minutos a ser atendida?. Yo eso
no lo quiero, me importan mis trabajadores y mis pacientes.

Nos han pillado a contrapie, de momento...