[AF] Depakine

JESUSM35 en terra.es JESUSM35 en terra.es
Lun Nov 8 10:50:22 CET 2010

Tengo una paciente con epilepsia controlada, sin ningun episodio desde hace dos años ,cada invierno acude a mi farmacia pidiendo un suplemento vitaminico.
 He leido que el acido valproico y sus derivados si se toman en periodos largos pueden generar una deficiencia en carnitina, que en parte describiria los sintomas de mi paciente, calambres, cansancio, cefaleas, dolor muscular.
 ¿alguien tiene experiencia en el tema? ¿que dosis podria uilizar?
 gracias .
 Jesus Manuel Perez
 Farmacia Morales.Sant Cugat Del Valles