[AF] Estabilidad SPD

isabela justo isabelajusto en gmail.com
Vie Nov 12 10:19:04 CET 2010

Hola a todos:

 En cuanto a los SPD, os diré que fuí a Sanidad (después de que me dijera el inspector, que era ilegal y que no se podía hacer una vez que pregunté si podría hacerlo, vamos que no me lo viera), bueno en Sanidad me dijeron que en la farmacia ni se me ocurriera, que lo podía hacer en casa del paciente, en mi casa... pero que en la botica nada de nada.

 En mi colegio he preguntado varias veces, y he puesto como ejemplo Barcelona, que se enteraran cómo lo hacían, pero me dicen que no está contemplado en la legislación....

 Un desastre

 Isabela Justo
 Sevilla