[AF] Estabilidad SPD

Jose Espejo Guerrero joseespejo en redfarma.org
Vie Nov 12 12:49:14 CET 2010

Ya que ha salido el tema legal, creo que esta es una cuestión previa que hay
que resolver antes de entrar en la económica.
Por un lado tenemos las  declaraciones del vocal de OF del consejo, que lo
califica como "un servicio postdispensación que no presenta dudas legales"
<http://www.correofarmaceutico.com/2010/09/20/gestion/herramienta-esencial-de-af-legal-y-cuya-financiacion-esta-en-debate>

Po otro FEFE los califica como una "temeridad"
(http://www.elglobal.net/documentacionpdf/globalpdf/2010/495.pdf)
Por un lado en Barcelona no hay problema y se empieza a plantear su
financiación.
Por otro ocurren cuestiones como la expuesta por Isabela en Sevilla.
Sin querer entrar en el "hecho diferencial" ¿es posible que sea legal en
unas zonas y en otras no?
En mi opinión es básico que se aclare todo esto. Si el vocal del consejo lee
la lista, creo que debería pronunciarse al respecto.
José Espejo Guerrero
Adra