[AF] la parábola del tornillo

jorge en martinezdelacamara.org jorge en martinezdelacamara.org
Vie Nov 19 14:44:54 CET 2010

Esto ocurrio a finales del XIX con el reloj de la Audiencia de Granada.
Ante las protestas de la elevada cuenta del relojero que lo habia
arreglado en un rato, tras años de no funcionar, este, segun me
contaba mi abuela hace unos 50 años, presento una factura que mas o
menos decia:
1- Por quitar un eslabón de la cadena.......... 5 reales.
2- Por saber que eslabón habia que quitar...4.995 reales.
Salu2
Jorge Martínez de la Cámara y Salmerón
Benidor