[AF] unidosis

RECOL MARIAN marian.montero en recol.es
Lun Nov 22 17:47:40 CET 2010

Tanta presión a la farmacia, a su economía y a su capital humano y
personal...

¿Recordemos lo que sucede cuando se mezcla en un matraz bicarbonato y
vinagre? es un experimento que les encanta a los niños... ¿define nuestras
reacciones como colectivo? ¿nos toman como niños? no a la hora de exigir
trabajar y resolverles.

Es una inercia de los que tienen poder, una demanda insaciable que no cesa
respondida. Respondemos con una voz con sordina. Estamos exhaustos de
trabajar sin una remuneración digna. Hemos hecho callo.Y lo que es peor, es
tan obvio que a pesar de lo templada de nuestra queja estamos todos de
acuerdo.

Si el sistema no aguanta el gasto  en fármacos ¿es cierto que se prima a los
médicos por recetar genéricos o otras alternativas que median en la
prescripción de medicamentos?

Llevo mucho tiempo escuchando rumores, y ahora que la burbuja de los
medicamentos nos va a explotar una vez más, me sonaría una música muy
disonante para una letra éticamente deleznable e incoherente con el ahorro.

Si fuera cierto, debería haber un clamor entre los farmacéuticos para que se
hicieran públicas esas remuneraciones, salariales o no salariales,
remuneraciones que a nosotros nos recortan SIEMPRE.

Nos castigan y a otros les premian???

Los farmacéuticos somos los únicos que legalmente podemos tener una
rentabilidad con la comercialización de los farmacos.

Todos los que lo hacemos sabemos de que hablo, ahora me gustaría saber si
los rumores de las primas a los médicos por la aplicación de todos estos
cambios hacia lo más barato, son ciertos ¿quién ha echado cuentas del
ahorro? parece un maquillaje de números. Me cuesta creerlo desde la
racionalidad.