[AF] Ibuprofeno

Jesús Carmelo Castañeda Alegre jesuscarmelo en hotmail.es
Mar Nov 23 09:44:35 CET 2010

Hola a tod en s.
 En primer lugar gracias por las respuestas sobre la toma de tesión arterial.
 Otro tema.
 Unas compañeras farmacéuticas comunitarias, me piden ayuda sobre un tema muy concreto, ya que están realizando un trabajo sobre consumo de ibuprofeno en oficinas de farmacia. Quieren realizar una pequeña comparativa entre medio rural y urbano, y ver si lleva asociado o no el uso de protectores gástricos.
 Si alguno de vosotros tiene datos, artículos bibliografia etc etc, por favor me lo pasais para reenviárselo a ellas, ya que parece que no terminan de encontrar lo que ellas quieren, y el tiempo se les termina.
 Muchas gracias de su parte.
 Jesús Carmelo Castañeda
 Adjunto

N d A: se agradece que las contestaciones se manden a la Lista, así aprendemos TODOS