[AF] Consulta

evelin aragon earagongil65 en yahoo.es
Vie Oct 1 19:35:32 CEST 2010

Hola:  mi nombre es Evelin Aragon de Franco

soy licenciada en Quimica y farmacia desde el año 92, quiero comentarte que hace 4 años participo como farmaceutica para la clinica integral  de VIH/SIDA, no estoy directamente en la clinica pero me encargo de manejar la parte administrativa de Adquisicion de medicamentos, almacenamiento y distribucion de medicamentos, para los  pacientes que normalmente no viven en este departamento, debido a los estigmas que presentan estos pacientes; por lo que se da medicamento para uno o dos meses, y la adherencia de estos la evalua una enfermera profesional, ya que yo estoy contratada hace 12 años, por el hopital regional para el que trabajo.

Pero quiero comentarte que entendi mucho de esta enfermedad hasta que recibi un diplomado multidiciplinario en atencion a paciente VIH/SIDA. si te interesa, puedo enviarte via correo informacion que me ayudo mucho. si necesitas algun tema en especial con gusto puedo compartirlo contigo.

Ademas te cuento que recibi una Maestria de Atencion Farmaceutica por la universidad de Granada y hay una Dra. en Atencion farmaceutica que me apoyo mucho en este tema ella trabaja directamente en la atencion a estos pacietitos. su correo electronico es narjisfikri en yajoo.es (sustituir la j por h)

Con especial cariño esperando poder ayudarte

Licda. Evelin Aragon de Franco

Guatemala, Guatemala

 De: JULIAN KATZ <juliankatz en ug.uchile.cl>
Para: af en listas.uninet.edu
Enviado: vie,1 octubre, 2010 10:22
Asunto: [AF] Consulta

Soy estudiante QF de la Universidad de Chile y actualmente estoy
realizando mi practica profesional aplicando un programa de Atención
Farmacéutica con pacientes VIH+/Sida, quisiera consultar acerca de
experiencias similares. Agradezco el tiempo y la voluntad de los
próximos colegas.
Saluda atte.,

--
Julian Katz Hernandez