[AF] CODIGOS NUEVOS/CONFLICTOS VIEJOS

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Mar Oct 5 19:30:08 CEST 2010

El CN lleva vinculado una presentación concreta de  un medicamento: dosis, forma farmacéutica, PRECIO etc etc etc  etc

Acabo de recepcionar VENLAFAXINA  RETARD STADA 150MG CN cartonaje 656792, CN precinto 671936. 2 códigos en  un mismo envase identifican un solo medica,ento, yo pensaba que y asi nos lo han  dicho que un código identifica  solo esa cajita de  medicamento.

Según el director del departamento técnico de  FARMAINDUSTRIA, cuando se le pregunto el Viernes en Oviedo ( Jornadasobre  medicamentos falsificados)acerca de esta situación contesto "es  imposible"

¿Hasta cuando vamos a seguir tragando estas  pasaditas industria/Agencia Española del Medicamento ? Mientras nosotros  aguantamos el envite y la industria reetiquetando cartonajes sin ningún tipo de  rubor.

Me parece que con tanto cambio y con la edad me  estoy volviendo muy intransigente, pero creo que nuestros representantes  (Consejo, SEFFAC) deberían parar esta locura por no decir comadreos. Si la  industría se ha visto tocada por el ajuste yo también ; hago lo que me  dejan hacer entre los unos y los otros para poder cobrar y no perder la  credibilidad de mis clientes.

Por cierto va a coexistir en el mercado  Atorvastatina Stada y Atorvastatina genérica Stada. Más para el cabreo.Y  mientras desabastecimiento.

Hasta ahora parecía que tenía muy claro que  laboratorios de genéricos ME DABAN CONFIANZA ahora NO LO TENGO TAN CLARO. Stada  obviamente no es el único pero cuento la anécdota del día de hoy

Teresa Eyaralar

Farmacéutica Carbayín Alto.  Asturias